Servicios FIMSE



¿Cómo proporciona FIMSE sus servicios asesorados de inversión?

 

Como Asesores independientes en inversiones, FIMSE tiene el compromiso con los clientes  de mantener y hacer crecer su patrimonio. Determinamos el Perfil de nuestros clientes y sus objetivos de inversión para precisar la mejor estrategia y la adecuada distribución de activos financieros.

Como asesor independiente, FIMSE realiza la compra o venta de activos financieros de acuerdo al perfil de inversión y objetivos de cada uno de nuestros clientes, a través de los principales grupos financieros nacionales y del extranjero con los que tiene acuerdos.

 

FIMSE cobra a sus clientes un honorario fijo o ”fee” sobre el saldo promedio del valor de la cartera al cierre de cada mes, el cual se paga mensualmente. Esto significa que el cliente conoce de antemano y puntualmente sus costos. Un asesor independiente tiene prohibido por Ley recibir remuneraciones distintas a los honorarios pactados con el cliente. Por lo tanto, nuestro principal interés radica en mantener y hacer crecer el patrimonio de nuestros clientes. En otras palabras, no generamos comisiones por “solo mover el dinero”.

 

En FIMSE tenemos un profundo conocimiento de las leyes financieras que nos permiten brindarles a nuestros clientes y socios, una asesoría financiera integral en distintos sectores financieros. Somos una institución registrada ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y nuestros asesores cuentan con la certificación ante la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB).

 

Cuando un cliente confía a FIMSE la administración de su patrimonio y/o de su tesorería está contratando a un grupo de profesionales financieros que lo asesorarán tanto en la definición de sus estrategias de inversión como en  el seguimiento y logro de objetivos, apegados siempre al cumplimiento normativo.

Nuestros servicios


Gestión de Inversión y Asesoría de Inversión para Tesorerías, Fondos de Ahorro, Fondos de Pensiones, Etc.

Resaltamos la toma de decisiones al invertir buscando obtener el mayor rendimiento sobre el capital a largo plazo, para lo cual es importante encontrar la composición óptima de los activos. Proporcionamos servicios de administración de cartera de valores, tomando decisiones de inversión a nombre y por cuenta de terceros, así como servicios de asesoría de inversiones en valores, análisis y emisión de  recomendaciones de inversión de manera individualizada.

 

Asesoramiento Técnico.

Con el objeto de optimizar el manejo de los recursos, establecemos con nuestros clientes el control y la verificación oportuna del flujo de caja de la empresa  suministrando información oportuna y confiable al área financiera para la toma de decisiones.


Asesoría para Acceso a Diferentes Productos Financieros

 

 

El proceso de otorgamiento de un crédito, es amplio y complejo. En FIMSE trabajamos en el análisis de los aspectos y factores para comparar los costos y beneficios que otorga el producto o servicio crediticio requerido por nuestros clientes.


Consultoría Normativa.

 La asesoría normativa y cumplimiento regulatorio en aspectos contables, crédito, administración de riesgos, auditoría, gobierno corporativo, prevención de lavado de dinero, a instituciones  que participan en el sistema financiero mexicano y empresas del sector industrial y comercial, son algunos ejemplos 

Capacitación Especializada en el Sector Financiero.

Los servicios que presta el sistema financiero son numerosos y cada vez más necesarios para el comportamiento económico de particulares y empresas. En FIMSE estamos convencidos de que la capacitación especializada en el sector financiero y en los distintos mercados que lo componen toma cada vez mayor relevancia en la toma de decisiones.


Más información

¿Deseas conocer más información de nuestros productos y servicios? 

Deja tus datos a continuación y uno de nuestros asesores te contactará con gusto 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

O envía un correo a contacto@fimse.com